Madrid
Working Capital Management España
Publicada hace: 5 años 5 meses 18 días
Funciones principales: - Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda - Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda - Garantizar la excelencia de la gestión siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Empresa - Sondear la situación del cliente, adaptando las técnicas de negociación a su perfil - Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago con los clientes - Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente - Cumplir con los objetivos fijados en cuanto a la calidad y recuperación de deuda Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Formación interna a cargo de la Empresa - Salario fijo más variable - Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico - Crecimiento laboral - Zona de trabajo: Arganzuela (Madrid) Requisitos: - Experiencia en Call Center o en puestos de atención al cliente - Capacidad de compromiso e implicación - Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación - Imprescindible idioma italiano nivel avanzado INCORPORACIÓN INMEDIATA
No se permiten nuevas inscripciones
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