Telefónica creará un Call Center en Canarias que generará 1000 puestos de trabajo entre finales de 2012 y 2013

Telefónica creará un Call Center que generará 1000 puestos de trabajo entre finales de 2012 y 2013

Telefónica creará un ‘call center’ en Canarias para atender a sus clientes en el archipiélago con el que pretende generar unos 1.000 empleos, a razón de 400 este año y unos 600 a lo largo de 2013.

Se pretende dar servicio a los clientes del archipiélago e implementar la atención al cliente para latinoamérica.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-telefonica-creara-call-center-canarias-generara-1000-puestos-trabajo-20120611151413.html

Una buena noticia sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar