Telefónica creará un Call Center en Canarias que generará 1000 puestos de trabajo entre finales de 2012 y 2013

Telefónica creará un Call Center que generará 1000 puestos de trabajo entre finales de 2012 y 2013

Telefónica creará un ‘call center’ en Canarias para atender a sus clientes en el archipiélago con el que pretende generar unos 1.000 empleos, a razón de 400 este año y unos 600 a lo largo de 2013.

Se pretende dar servicio a los clientes del archipiélago e implementar la atención al cliente para latinoamérica.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-telefonica-creara-call-center-canarias-generara-1000-puestos-trabajo-20120611151413.html

Una buena noticia sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar