Técnico/a de Atención al Cliente (Soporte Postventa / Servicio de Campo).

SESEMANN CONSULTING GMBH

Publicada hace: 2 dias

Comparte esta oferta

SESEMANN CONSULTING GMBH  Jornada Completa  Düsseldorf, Neuss, Willich y alrededores (Alemania)

<ul><li>Ubicación del candidato: Düsseldorf, Neuss, Willich y alrededores</li><li>Área de trabajo a cubrir: Soporte técnico a clientes ubicados en Alemania (muy ocasionalmente, algunos países de Europa del Este)</li><li>Idiomas: alemán e inglés a nivel avanzado. Se valorará el español (aunque no es necesario si se tiene un nivel alto de inglés).</li><li>Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en puestos itinerantes de soporte a clientes.</li><li>Formación: Ingeniero o (el equivalente en España a un Grado Superior en Electromecánica o similar podría ser suficiente).</li></ul><p>&nbsp;50.000€ brutos anuales fijo + 5K€ variable + coche empresa para uso profesional y personal&nbsp;</p><p>Wohnort des Bewerbers: Düsseldorf, Neuss, Willich und Umgebung</p><p>Arbeitsbereich: Technische Unterstützung von Kunden in Deutschland (gelegentlich auch in einigen osteuropäischen Ländern).</p><p>Sprachen: Deutsch und Englisch auf fortgeschrittenem Niveau. Spanisch ist von Vorteil (obwohl es nicht notwendig ist, wenn Sie ein hohes Niveau in Englisch haben).</p><p>Erfahrung: Mindestens 2 Jahre Erfahrung in der Kundenbetreuung im Außendienst.</p><p>Qualifikationen: Ingenieur oder (das Äquivalent in Spanien zu einem Abschluss in Elektromechanik oder ähnlichem könnte ausreichend sein).</p><p>50.000€ brutto pro Jahr fest + 5K€ variabel + Firmenwagen zur beruflichen und privaten Nutzung.</p><p>&nbsp;</p>

Inscríbete en la oferta

He leído y acepto la Política de privacidad
Acepto el envío de información promocional y newsletter