Customer Service Representative

SESEMANN CONSULTING GMBH

Publicada hace: 2 dias

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SESEMANN CONSULTING GMBH  Jornada Completa  Willich (Alemania)

<ol><li><strong>Customer Service Representative</strong></li></ol><p>&nbsp;</p><ul><li>Al mismo tiempo, gestionará tareas de oficina, como apoyo administrativo de la empresa (tiempo parcial, pero es necesario que se haga cargo de los temas de “Oficina”):<ul><li>Documentación y renovaciones</li><li>Información contable requerida</li><li>Gestión de residuos</li><li>Proveedores de energía</li><li>Proveedores y soporte informático</li><li>Control de inventario</li><li>Gestión de material y equipos de oficina, papelería y otros suministros de oficina</li></ul></li><li>Puesto presencial y a tiempo completo en nuestra oficina de Willich</li><li>Se requiere un buen nivel de español o inglés (debe comunicarse con la sede central en España para la elaboración de informes, hacer seguimiento de pedidos, resolver incidencias, etc.).</li><li>Se valorará especialmente la experiencia y los conocimientos en <strong>Navision&nbsp;</strong>(ERP) y <strong>Sales Force&nbsp;</strong>(CRM).</li></ul><p>&nbsp;Salario bruto anual entre 35.000€ y 42.000€</p><p>&nbsp;</p>

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