Customer Service Representative

SESEMANN CONSULTING GMBH

Publicada hace: 26 dias

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SESEMANN CONSULTING GMBH  Jornada Completa  Willich (Alemania)

Customer Service Representative

 

  • Al mismo tiempo, gestionará tareas de oficina, como apoyo administrativo de la empresa (tiempo parcial, pero es necesario que se haga cargo de los temas de “Oficina”):
    • Documentación y renovaciones
    • Información contable requerida
    • Gestión de residuos
    • Proveedores de energía
    • Proveedores y soporte informático
    • Control de inventario
    • Gestión de material y equipos de oficina, papelería y otros suministros de oficina
  • Puesto presencial y a tiempo completo en nuestra oficina de Willich
  • Se requiere un buen nivel de español o inglés (debe comunicarse con la sede central en España para la elaboración de informes, hacer seguimiento de pedidos, resolver incidencias, etc.).
  • Se valorará especialmente la experiencia y los conocimientos en Navision (ERP) y Sales Force (CRM).

El cliente es un grupo internacional con más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para la aplicación de adhesivos y sellantes. Con sedes propias en España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y EE. UU., y una extensa red de distribuidores,  ofrece soluciones completas adaptadas a las necesidades del cliente.
Como Your Gluing Solutions Partner, acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso productivo, ofreciendo innovación, cercanía y compromiso con la calidad.

 Salario bruto anual entre 35.000€ y 42.000€

Kundenbetreuer/in

 

Gleichzeitig erledigen Sie Büroarbeiten als administrative Unterstützung des Unternehmens (in Teilzeit, aber es ist notwendig, sich um „Office“-Angelegenheiten zu kümmern):

Dokumentation und Verlängerungen

Erforderliche Buchhaltungsinformationen

Abfallwirtschaft

Energieversorger

Lieferanten und IT-Unterstützung

Kontrolle des Inventars

Verwaltung von Büromaterial und -geräten, Schreibwaren und sonstigem Büromaterial

Vollzeitstelle vor Ort in unserem Büro in Willich.

Gute Sprachkenntnisse in Spanisch oder Englisch sind erforderlich (Kommunikation mit der spanischen Zentrale für Berichterstattung, Auftragsverfolgung, Problemlösung usw.).

Erfahrungen und Kenntnisse in Navision (ERP) und Sales Force (CRM) wären von Vorteil.

Bruttojahresgehalt zwischen 35.000€ und 42.000€.

 

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